La fiera esta ahí, en el umbral. Esperando devorarme, y devorar a lo que esta a mi alcance, y ella esta ahí atormentando mi alma : ' No creas. No es cierto. No es la primera persona que utiliza a un moribundo para excusarse, es falso. No confies. No lo vale. Sera la misma historia repetida una y otra vez, este es el infierno real. Abajo solo hay un abanico de bichos y podredumbre. No vales nada'.
Y es ahí cuando quisiera hacerme jirones el corazón. Como podría yo, ser tan dura conmigo misma? Tanto me odio?
Las lágrimas ya no alcanzan a aliviar, ya no hay bálsamo para un dolor interminable, a veces creo que ni la sangre ayuda a limpiarme de esta Alma que quiere a toda costa destruir lo cercano a mi, mis aspiraciones, lo poco que queda de las ruinas de mi yo'.
Regresare a la tumba narcótica, tal vez asi pueda detenerme.
LA REALIZACION DE ESTE BLOG ES UNICAMENTE CON EL FIN DE TENER UNA TERAPIA FUERA DE LOS LIMITES DEL ESTUDIO DE LAS DIFERENTES RAMAS DE LA PSICOLOGIA. DEFRAUDADA POR LA MISMA QUIERO VERTER TODO LO QUE AGOTA A MI ALMA EN ESTE ESPACIO
f

jueves, 13 de agosto de 2015
martes, 4 de agosto de 2015
PoSeiDa poR LaS emOcioNes
Estas semanas han pasado innumerables situaciones, y digo innumerables porque son demasiadas emociones contenidas en mi cabeza, imposible clasificarlas todas, es complicado ya que mutan a voluntad.
Idas y venidas en cuanto a las dosis de mis pastillas, pensamientos que se enredan en mi cuello dejándome sin respirar y para abrir mis pulmones tuve que abrir mi piel. Las noches no parecen de descanso, es como un sueño plástico, artificial , tal vez mis sueños no son sueños, solo so proyecciones de mis miedos repensados una y otra vez sin sentido porque ya no hay alivio y descanso para mi mente.
El demonio de mi alma esta tratando de escapar de sus ataduras, no se cuento tiempo mas la sangre, las cortadas, el alcohol, y el cansancio podrá retenerlo; el lame la superficie de mis pupilas queriendo ver lo que me niego a aceptar, diciéndome - no hay nada mas, no importa si eres exitosa o una simple mortal, acabaras siendo una pieza de carne remolida en el asfalto de la vida, tropellada una y otra vez por la edad, los fracasos y un sentido de vida estúpido - mis manos, pies y cabeza están hasta el tope de agotamiento, eso no es obstáculo para mi mente enloquecida siga pensando, pensando, pensando, indetenible.
Acaso tendré que doblar la dosis, dejar definitivamente de comer? Ana toca a mi puerta, las noches se irrumpen con sus gritos, con los golpes a la puerta de mis decisiones, ella quiere mi carne interior, consumirla, vaciarla, aniquilarla.
Que pasara ? Solo quiero que los meses sigan pasando, que los sucesos ocurran , y tal vez con suerte un día de estos despierte sin hambre, sin preocupaciones, sin memoria ... para cuando me de cuenta, será porque ya estoy muerta .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)