f

f

lunes, 23 de febrero de 2015

Inicio vestido de negro






Este blog tiene la finalidad de ayudarme como punto de encuentro con la realidad. La razón por la cual se ha creado es porque los fallos que se han ido sucediendo por varios años son inaguantables para mi, la psiquiatría y otras ramas de la psicología (aunque no todas) han fracasado al modo de tratarme. Eso no quiere decir no funcionen, pero francamente la que no esta adecuada al método soy yo. Ya que por cuenta propia he dejado al terapeuta, eso sin dejar mi acostumbrado medicamento.

Es por eso que este espacio en blanco, será desde hoy mi terapia y espero que alguien en las cercanías o lejanías de la pagina pueda leerme. Son bienvenidos sus comentarios, sean como sean , saben que estamos aquí, aunque nos desplacemos por diferentes realidades.

El significado del blog "Terapia Cero" es porque creo fielmente que no hay terapia especifica para tratar a las personas, todas y cada una es infinita en su forma y pensamiento, por lo mismo, no encuentro un motivo hacia el cual sostenerme, soy sincera, no hay limites en cuanto a la comprensión humana, para mi, siempre esta en constante cambio y así como un día mi terapeuta puede tratarme como un ser humano, al otro día puede darme un consejo según su puto estado de animo. Y me hallo en este vacío, dispuesta a no ser medida o diagnosticada por otras personas que nunca podrán ver el yo real, ni de lejos desde el microscopio de ninguna teoría rebuscada en el psicoanálisis o en psicología.

Soy sincera, aquí busco la manera de que mis demonios, mis otros yo, hablen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario