f

f

viernes, 6 de mayo de 2016

CuEstA aBaJo







Meses ... que significan, si has vivido dormida en vida?
 







No se como llamarle a esto. Es una realidad fingida acaso? Entre la enfermedad física  y las molestias mentales, han pasado cinco meses; gripa, peleas, depresión (cuando me ha abandonado del todo en verdad) pero lo que mas se intensifica en mis pensamientos es una confusión, mezclada con certezas distorsionadas. Un segundo estoy segura de mi existencia y a la milésima, la ansiedad y el cuestionamiento vuelven como la tormenta, barriendo con la poca estabilidad que puedo darme a mi misma.
 
 
La idea del suicidio a reaparecido, aunque no tan fuerte como las pasadas ocasiones; indago sobre temas relacionados, todo da vueltas en mi cabeza, la información de este mundo es inútil, para la del otro mundo, ofrece una "solución" pero solo es un espejismo, alguna figuración de un Dios burlón que ha deicidio meterse con la poca humanidad que me queda.
 
 
A pesar de que he estado en contacto con personas, no puedo decir que me haya hecho sentir afable en cuanto a continuar una secuencia e relación; muchas de ellas estudian el alma y el pensamiento humano, pero por mas palabras, teorías y términos que les escucho decir, son algo equivalente a un invento, creado para la inutilidad de este universo; el desenlace es penoso, porque no encuentro lo que buscaba y regreso a casa hecha girones mentalmente.
 
 
 
No confió en nadie, no se quienes son todos, no quiero saberlo. Un día te matan las ilusiones (como si no pudieras hacer la tarea tu solita) y solo dejan un desaliento en el espíritu, un vacío, una muerte repetida a tiros en un cuerpo que cobra vida al solo recordar, la intensión de los disparos. No porque se los permitas... muchas veces he querido escapar por una ventana, levantarme de la mesa y salir por la puerta, quedarme sorda ante las incoherencias que lastiman a mas personas de las que ellos ayudan, arrojarles en la cara las palabras que se merecen solo porque no tienen derecho, a humillar con las suyas, sentimientos que apenas entienden.
 
 
Lo único que queda es abstraerme en la nada, refugiándome en la creación de algo, o alguien, una entidad mayormente parecida a mi, mas envalentonada, valemadrista y con ánimos un poco por arriba de la media. Las personas que antes te ayudaron comienzan a fallar, las palabras antes dichas, ya no son un bálsamo, son una regurgitamiento de expresiones y esperanzas marchitas, sin sentido, sin dirección.
 









 
 
Vuelco mi atención a cualquier tema hasta ahora... pero por cuanto tiempo? Cuanto tendré que esperar antes de que la parca vuelva a tentarme de nuevo?
 
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario