f

f

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy deje que la piel llorara...








Hoy no llore, preferí que mi piel lo hiciera, porque ya no puedo, no puedo mas con ser etiquetada. Pintarrajeada, débil, obsesiva, loca... Creo que no deje de creer en ciertas personas porque así sucediera, fue porque ya no tengo la fuerza de explicar la razón del porque necesito aglutinarme de palabras, solo así, ese pensar destructivo se mantiene quieto, a raya , aunque sea por poco tiempo eso me da algo a que aferrarme a estar bien.


Llegue a casa con el lastre de mi propia existencia, con la fuerte convicción de que no lloraría , ya no , ya no quiero seguir alimentando esta debilidad patética.

Solo se que debo seguir en este camino, aunque encuentre agonía tras agonía, tras el hielo de mi sonrisa , quien podría sospechar.

Quien... nadie, porque no hay nadie a lo largo de mi soledad. Seguir es todo lo que queda para mi.



Punzadas repletas de Nervios.



 
 

Las mañanas, las tardes, este picoteo ya no tiene hora, se pasea indefinidamente sobre mi cuerpo, resquebrajando mi cabeza, y desplegando miles de sensaciones viles, pensamientos tumultuosos. Imaginaciones cruzándose con ideas diabólicas, precipitaciones de una parábola inexistente , toda esa creación a sido obra de la mentada enfermedad.

Desperté con el animo bajo. La enorme y cargada taza de café no ayuda a desenmarañar lo que se teje en mi mente con el primer aullido de sol, estas heridas son invisibles, las siento pero no hay a quien acusar que no sea yo misma.

Hoy aparecieron a eso de las 9:15 de la mañana, me levante más temprano que de costumbre y el tiempo me sobraba, pensé en leer, pero ese quebranto seguía sin darme tregua, me di un golpe en la pierna de coraje, trate de sacudir mi carne, para ver si esa cosa se despegaba de mi ser.

La lectura acabo pronto. Puse en documental el cual por falta de tiempo no pude terminar el día de ayer. Y hasta ahora que escribo estas líneas, creo que se ha retirado, por el momento.

No se a que hora, o en que día , esta sensación de sombras tardías vuelva a sacudirme.


miércoles, 25 de febrero de 2015

Vacíos en la garganta



La noche viene como catarata, ya no creo nada. Porque? Porque me llegan estos pensamientos llenos de niebla. No puedo dormir. He llorado y aun siento que todo lo que siento es mi culpa. Escucho palabras,frases rotas, corrompidas . Ya no hallo ni una vaga idea de lo que significa la confianza, la si sinceridad, son conceptos que mi mente amputó hace tiempo para no estar triste para que nadie dañará mi ♥ asi sin más de todas formas no puedo evitar sentirme responsable por no creerme nada en absoluto, trato de guardar la esperanza pero está se evapora tan rápido. Lloré desesperación porque por mas que me repitan un doblaje erróneo de amor, al final se que solo son frases de papel reciclado. No hay ni habrá nadie a mi lado, solo estoy yo conmigo

Espontanea Ansiedad








La ansiedad ha sido una compañera atroz la mayor parte de mi vida. Siempre la he desviado inconscientemente hacia los recovecos de mi mente y de mi cuerpo. Y más allá  de los confines en donde la deposito para que no haga daño al exterior, toma un diabólico impulso, por dejarla sosegada en una parte de mi alma, la cual hago llamar "Caja de irreflexiones vagas"; este contenedor suele a veces ser fuerte, sobre todo cuando tengo una reunión, o al hablar con personas, todo lo que la ansiedad descose entre mi nerviosismo y mi afrenta con el mundo de afuera, la caja lo contiene, pero cuando me quedo sola, o cuando divago en libros y meditaciones, la caja cede y ahí esta, sonriéndome, victoriosa, la inseparable ansiedad, mi ansiedad.

Ayer por la tarde cuando creí  estar a salvo de las aflicciones mentales y recuperándome por fin de una gripe que no soltó mi cuerpo por mas de 3 días, ilusamente me sentía bien, y ahí cuando por fin tengo la certeza de que nada ensombrecerá por un rato la tarde ( porque que de una u otra manera la sombra se ha fundido en mi personalidad desde que soy pequeña) se acerca la ansiedad hurgando mi espalda, haciéndome sentir que no vale mi existencia, proclamando preguntas que me ahogan la garganta de incertidumbre ¿Por qué respiro? ¿Qué hago aquí? ¿Realmente vale vivir así, no seria mas sencillo si todo acabara? después de todo no hay lugar a donde huir luego de la muerte, solo hay dudas, una tormenta de ellas jamás salvara tu alma. Sin embargo la contradigo y le grito - son esas mismas dudas las que me mantienen aquí, necesito saber, necesito seguir, necesito continuar, porque con franqueza ya no hay otro sitio hacia donde mirar, aunque al final sepa que esto me matara, y a veces me parece la opción mas acertada.

Traté de contenerla para que no afectara mi cuerpo, falle. Se deslizó sin vergüenza por mi espalda, hombros, buscando imperfecciones, después para calmarla le hice palpar cada una de mis cicatrices producto de un ataque de autolesión el sábado pasado, parece que funciono porque poco a poco fue retrocediendo. Y pensé - Seguro fue la falta de mi medicamento de siempre. Me convencí de que se había atrevido a salir por la falta del ansiolítico;  ya que dejé de tomarlo unos días por tomar antigripales y antibióticos, mi estomago ya no es tan resistente.

Por ahora ha subir gradualmente mi medicamento tomándolo en dosis pequeñas para llegar a la dosis prescripta por el médico (si, me canse tanto de que me coagularan la mente a cada rato que ahora le pido a mi médico general, que no es psiquiatra o cosa parecida, que maneje mi dosis).

He despertado es otro día, pero quisiera saber cuando volverá la ansiedad, no avisa, y nadie me cree;  nadie cree que llega con chingada espontaneidad y que se puede ir si mantengo un dialogo con ella; debo ganar, a veces fracaso. Estar desprevenida no es opcional, si estoy tan pensativa es porque refuerzo con todas las fuerzas y coraje  mi alma, su extensión de salida. Lloro, porque se que al final soy yo misma.

lunes, 23 de febrero de 2015

Inicio vestido de negro






Este blog tiene la finalidad de ayudarme como punto de encuentro con la realidad. La razón por la cual se ha creado es porque los fallos que se han ido sucediendo por varios años son inaguantables para mi, la psiquiatría y otras ramas de la psicología (aunque no todas) han fracasado al modo de tratarme. Eso no quiere decir no funcionen, pero francamente la que no esta adecuada al método soy yo. Ya que por cuenta propia he dejado al terapeuta, eso sin dejar mi acostumbrado medicamento.

Es por eso que este espacio en blanco, será desde hoy mi terapia y espero que alguien en las cercanías o lejanías de la pagina pueda leerme. Son bienvenidos sus comentarios, sean como sean , saben que estamos aquí, aunque nos desplacemos por diferentes realidades.

El significado del blog "Terapia Cero" es porque creo fielmente que no hay terapia especifica para tratar a las personas, todas y cada una es infinita en su forma y pensamiento, por lo mismo, no encuentro un motivo hacia el cual sostenerme, soy sincera, no hay limites en cuanto a la comprensión humana, para mi, siempre esta en constante cambio y así como un día mi terapeuta puede tratarme como un ser humano, al otro día puede darme un consejo según su puto estado de animo. Y me hallo en este vacío, dispuesta a no ser medida o diagnosticada por otras personas que nunca podrán ver el yo real, ni de lejos desde el microscopio de ninguna teoría rebuscada en el psicoanálisis o en psicología.

Soy sincera, aquí busco la manera de que mis demonios, mis otros yo, hablen...