LA REALIZACION DE ESTE BLOG ES UNICAMENTE CON EL FIN DE TENER UNA TERAPIA FUERA DE LOS LIMITES DEL ESTUDIO DE LAS DIFERENTES RAMAS DE LA PSICOLOGIA. DEFRAUDADA POR LA MISMA QUIERO VERTER TODO LO QUE AGOTA A MI ALMA EN ESTE ESPACIO
f

miércoles, 15 de abril de 2015
Despertares sin sal
Nunca me han molestado los amaneceres, pero de unos años atrás hasta la actualidad, son molestos al paladar de mis sentimientos. Creo que nunca podre volver a tener amaneceres de niña, en los que despertaba con el aroma exquisito de una frescura innombrable, a veces con los gritos y vociferaciones de mi madre hacia mi padre, así eran esas mañanas.
Los despertares de adolescente eran muy diferentes, porque amanecia con un ansia de amar, de sentir, de recorrer aquellos labios palpitantes, esos ideales se fueron trazados por noches enteras, en que la morbosidad no tenia nada que ver, solo era la palidez de un beso lo que anhelaba, asi esas noches se conjugaban con un amanecer, en donde siempre flotaba la esperanza de apasionarme entre besos.
Pero mis mañanas son ahora: ¿Qué has hecho de tu vida? ¿Te sientes útil? ¿Crees que estas bien como estas, crees que vale la pena o el gusto seguir, continuar por absurdos anhelos, ya consumidos por la tumba de las lagrimas? Y así el único sentido que le da animo a mi respiración es continuar una cabalgata irrefrenable por el conocimiento, sin sentido, contradictoriamente. A pesar de mis trastornos, me queda el cobijo del amor, de un amor del cual siempre tendré dudas de su estancia en mi puerto y me queda la esperanza de que el final de esta historia pueda escribirla a mi manera.
Después de todo, que no son bastantes las ordenes autoimpuestas que se siguen cuando uno respira por primera vez. Que mi ultimo suspiro sea escrito por mi aliento, por mi tristeza, y por una concepción autoadherida corroída por el tiempo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario